1er Deth Fest 2015, porque el rock no debe morir

1er Deth Fest 2015 "porque el rock no debe morir", el festival que celebra la fiesta del rock & roll con toda la energía de las bandas de rock en vivo en un ambiente ecológico

1er Deth Fest, Por Hablar

Por hablar, Mauser, Gaia, Camaro, KikasBan, Mr. Hyde, Radiomotor, Di Large Band.

Bandas referentes de ROCK de la escena local estuvieron juntas por primera vez en Cieneguilla el pasado 24 de enero del 2015.

Los asistentes disfrutaron de un dia con mucho sol, además de otras diversiones como piscina, parilla, chelas, gente chevere, rocanrol y todo lo que creas que pueda surgir en una fiesta condimentada con todo lo anterior.

1er Deth Fest, Mauser

El DETH FEST agradece a todos los asistentes a la primera edición del festival el pasado Sábado 24 de Enero en Cieneguilla. ¡Hemos hecho historia!. ¡Gracias por su onda maravillosa a DiLARGE Band, al power trío RADIOMOTOR, los potentes GAIA, el rock pasional de Mr. HYDE, a la vibra de PACO Blanket, y a los sorprendentes KIKASBAN!. Gracias también a los maestros de CAMARO, a MAUSER y su energía metalera y por supuesto a POR HABLAR, nada de esto hubiera sido posible sin su apoyo. Gracias a la gestión y verdadero motor del festival; Juan Carlos Flores, el "DETH", por su visión, su insistencia y pasión. Gracias también a los que ayudaron de corazón; Jaime Urteaga, Sasha Settembrini, Manolo Arévalo, Jorge "La Roja" Álvarez, Paco Holguín y Claudia Alarco, Carlos Bendezú, Alex Álvarez Camacho "El Cerpius", Lufo Armestar, Luchito Vargas, Abel Rodriguez, Danny Vargas, Beto Rodriguez, José Luis Urday "El Pelao", Hugo Flores y Antoinette Ramsey. ¡Nos vemos en el segundo DETH FESt!

1er Deth Fest, Mauser

Forma parte de la producción del próximo DETH FEST: septiembre 2015.

Contáctenos a: info@floresbrothers.com.pe

DETH FEST, SOL, PISCINA Y ROCK & ROLL.

El DETH FEST representa el nacimiento de un espacio para que los músicos toquen y probar que ¡El Rock no ha muerto!.