Actuación frente a cámaras con Carlos J. de la torre & Flores Brothers.

Actuación frente a cámaras con Carlos J. de la torre & Flores Brothers

CREA en asociación con FLORES BROTHERS, por única vez lleva a cabo un nuevo taller de actuación y aproximación al cine.

En medio de una tendencia evolutiva del cine peruano, el actor y Director Carlos J. de la Torre, que trabajó con Claudia Llosa en "Madeinusa" trabajará con el método del Actor's Studio y contará con la asistencia fílmica de los hermanos Flores, directores de la próxima película de acción "Al Filo de la Ley", para tutelar un acercamiento práctico y dinámico a la actuación frente a cámaras.

Casting 16 de Julio.

Los seleccionados trabajarán aspectos específicos individualmente en video, se enseñara al actor a usar la cámara como un medio de expresión y tendrán una copia al final de su performance en el curso, tanto de su proceso de entrenamiento, como de la edición terminada de su pieza cinematográfica (a.k.a. curriculum, a.k.a. reel, a.k.a.cortometraje).

Es un modo de diversificar, de expandir y de mejorar técnicas que permitan trabajar al director y el actor en un modo colaborativo, por esa razón es una oportunidad privilegiada. Asimismo todos los participantes serán considerados en próximas películas de Flores Brothers producciones.

Periodicidad: Martes y Jueves 7-9 pm

Duración: 7 semanas

Costo único total: ($200 dolares).

Incluye: DVD ó BLUE RAY de los trabajos realizados en clase.

La primera sesión y el casting son libres de todo costo y abiertos a todo el público.

Informes: tallercreateatro@gmail.com / informes@floresbrothers.com.pe

Teléfonos: 955286561 / 997970729