Al Filo de la Ley, La Merced.

Los flores dirigen su primer largometraje

Directores Hugo y Juan Carlos Flores.

El mes de Julio se estrena a nivel nacional AL FILO DE LA LEY, película protagonizada por Julián Legaspi y Renato Rossini, bajo la dirección de Hugo & Juan Carlos Flores.

El filme cuenta la historia de un par de ex delincuentes que fueron exiliados por la misma policía y que son convocados 20 años después, para infiltrarse en una organización criminal dirigida por el temible narcotraficante Genaro Valdez, interpretado magistralmente por Reynaldo Arenas, antagonista de la historia.

Detrás de cámaras, AL Filo de la Ley.

La película peruana de acción, tiene rasgos de policial con altos valores de producción e involucra actores como Fernando Vasquez, Carlos Montalvo, Romulo Assereto, el recordado Ruben Martorell y Juan Manuel Ochoa, también incluye la aparición de conocidas personalidades de la T.V. como Fiorella Flores, Karen Dejo, Antonio Pavon, Xoana Gonzales y Milett Figueroa para crear la atmósfera de surrealismo en la Lima ficticia.

AL FILO DE LA LEY fue una producción de OR Producciones, en asociacion con Flores Brothers Producciones y el primer largometraje de los hermanos Flores.

El film se estrena en cines en todo el país el 9 de Julio del 2015.

"Vértigo, velocidad y vanidad, la fórmula que puede romper el estrecho esquema comercial del cine nacional…" (Revista CARETAS, 25 de Junio del 2015).