FLores Brothers Producciones 2018

FLORES BROTHERS PRODUCCIONES SAC, I SEMESTRE 2018

Epic Symphonic Rock

REGISTRO AUDIOVISUAL: Entre Diciembre del 2017 y Mayo 2018 tuvimos a cargo el registro y la dirección audiovisual para el proyecto EPIC SYMPHONIC ROCK, un show musical que fusiona el rock y la música sinfónica, que tuvo 2 épicas presentaciones en el TEATRO MUNICIPAL DE LIMA y en mayo otras 2 intensas presentaciones en el AUDITORIO DE LA UPAO en Trujillo, Perú.

Jazmín Pinedo

PUBLICIDAD: En enero del 2018, fuimos convocados por la empresa HENKEL, dueños y responsables de la marca KONZIL, para trabajar junto con la agencia de publicidad PHANTASIA WUNDERMAN en la realización de 3 spots publicitarios dirigidos por HUGO FLORES FIGUEROA; campaña de verano con JAZMÍN PINEDO: Desenrédate con Konzil.

Mana Wañuq

VIDEOCLIP INSTITUCIONAL: Entre mayo y julio del 2018, HUGO FLORES FIGUEROA, director de esta productora, fue invitado a dirigir un peculiar VIDEOCLIP para el INPE en el que internos del PENAL SARITA COLONIA del CALLAO y músicos profesionales, entre los que destacan el productor y arreglista MICKY TEJADA, interpretan una deslumbrante coreografía basada en la reinterpretación musical de un tema de Michael Jackson junto a voluntarios del programa ORQUESTANDO. Una colaboración única y trascendental.

Golpe de Suerte

CORTOMETRAJE: En Julio del 2018, nuestro director HUGO FLORES FIGUEROA, escribió y realizó el cortometraje de humor negro GOLPE DE SUERTE, con la participación de HERNÁN ROMERO; la obra participa en el próximo concurso de la DAFO. La producción fue realizada con la colaboración de las empresas: LAKURA FILMS, LA COMARCA ESTUDIO y FRAMEPOST especializadas en fotografía, mezcla de sonido y post producción de video, respectivamente.

Despierta - Psicotónicos

VIDEOCLIP MUSICAL: En el mes de julio, después de casi un año de producción, culminó nuestra primera colaboración con el artista/músico SASHA SETTEMBRINI, un videoclip para su grupo PSICOTÓNICOS de la canción DESPIERTA, un mensaje a la conciencia de la humanidad. El videoclip incluye la participación del director JUAN CARLOS FLORES en la batería; el video está disponible en YouTube y Facebook.