Proyectos Flores Brothers

Flores Brothers producciones presenta sus proyectos para el año que viene:

CINE: nuestros dos proyectos de largometraje son tan distintos uno del otro como originales.

Al Filo de la Ley

Al filo de la ley

Flores Brothers Producciones se asocia con OR Producciones, la empresa de los hermanos Renato y Oscar Rossini, para llevar al cine AL FILO DE LEY, una película de acción que tiene un gran reparto liderado por Renato Rossini y Julian Legaspi, trabajando juntos después de 20 años desde que hicieron dupla en "El Angel Vengador; Caligula". Junto a ellos Reynaldo Arenas, Fernando Vasquez, Fiorella Flores, Katy Jara, Juan Manuel Ochoa, Karen Dejo y Romulo Assereto entre otros. La historia trata acerca de unos delincuentes que son reclutados por un Capitán de la policía para que se infiltren en un cartel de drogas liderado por el narcotraficante Genaro Valdez. Ambos deben acercarse lo suficiente para proporcionar pruebas que les permitan capturarlo.

Drunkenman

Drunkenman la película

Drunkenman es una historia basada en un comic, del cual hicimos un cortometraje del mismo nombre. El largometraje narra la historia de Duncan Flemming, un hombre en busca de su identidad en un futuro cercano. Que vuelve al hemisferio Sur a buscar un mensaje que le dejo su padre antes de morir. Al llegar Duncan tendrá un evento paranormal que le otorgará habilidades sobrehumanas que deberá aprender a controlar y que lo obligarán a cuestionar su propósito en esta vida.

CORTOMETRAJES: tenemos programados dos cortometrajes, este año, uno de ellos ya está en pre-producción.

La Venganza del Fachoy

La venganza de fachoy

La Venganza del Fachoy es una película cómica de artes marciales, acerca de la venganza y la traición en una orden secreta y casi extinta de guerreros milenarios, inspirada en la comida chifa. La historia empieza cuando Siu Cao un guerrero Fachoy, tras una larga búsqueda, encuentra a Pac Pow en un chifa de la ciudad de Lima, pero éste huye antes que pueda enfrentarlo. Ahora Siu Cao intentará capturarlo y Pac Pow debe decidir si seguir huyendo o enfrentarlo. La trama se desarrolla en un submundo paralelo que colinda con la realidad en una Lima actual que se muestra indiferente, pero que se conoce secretamente en los chifas.

DOCUMENTALES: de la mano de los proyectos de ficción tenemos dos de corte documental.

El Tráfico en Lima

El tráfico en lima

Un documental sobre el problema del trafico y el transporte en la capital del Perú. Una idea original del documentalista Sandro Granda, que busca darnos un enfoque radical, contemporáneo y original de este tema. Bajo la producción de Flores Brothers Producciones, la película tiene por objetivo mostrar un punto de vista, revelador y entretenido, buscando crear conciencia en conductores y peatones.